Buenas tardes en este momento se me esta presentando ese error, me pueden decir que es lo que lleva en ese .ini de seguro es algo nuevo que no tengo ..
gracias.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error al cancelar una factura
-
Re: Error al cancelar una factura
- Adjuntos
-
- ecodex ini.png (13.72 KiB) Visto 7460 veces
- Dado
Te falta definir la ruta al certificado, revisa este mensaje
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Buen dia, me sigue marcando el mismo error, ya le puse en le .ini la ruta del certificado con su llave y el pass, el CFDlib.dll tiene fecha de julio-2015 sera por eso ??
- Dado
Me podrias decir exactamente cual es el error que te marca ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Ya me llega la respuesta OK, por ende marca que ya ha sido cancelado con exito, pero antes de eso sale una ventanita en la parte superior IZQ y se sale rapido...
- Dado
La ventana que aparece y se cierra es un indicio que el XML no pudo ser cancelado con el servicio de ECODEX PAC y que en su lugar fue enviado al PAC de respaldo
Un detalle *extremadamente importante* para tener en cuenta es que el XML NO NECESARIAMENTE HA SIDO CANCELADO
El "OK" representa que la SOLICITUD DE CANCELACION HA SIDO RECIBIDA, pero eso NO significa que haya sido cancelado
En el caso de la cancelacion con el PAC de respaldo, normalmente se graba el Acuse de Cancelacion en el disco duro, revisa que tenga el estatus "201", si lo tiene entonces si, puedes estar confiado que fue cancelado exitosamente
Un detalle *extremadamente importante* para tener en cuenta es que el XML NO NECESARIAMENTE HA SIDO CANCELADO
El "OK" representa que la SOLICITUD DE CANCELACION HA SIDO RECIBIDA, pero eso NO significa que haya sido cancelado
En el caso de la cancelacion con el PAC de respaldo, normalmente se graba el Acuse de Cancelacion en el disco duro, revisa que tenga el estatus "201", si lo tiene entonces si, puedes estar confiado que fue cancelado exitosamente
-
Ya encontre el acuse es un xml, te paso la imagen.. si se ve el 201, confio de que se va a cancelar el UUID en el sat ??
- Adjuntos
-
- acuse.png (21.48 KiB) Visto 7438 veces