Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Resumen Mensual

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
Cerrado
Jeorjen

Resumen Mensual

Mensaje por Jeorjen »

Hola que tal, tengo una duda respecto al resumen mensual para generarlo con mi aplicacion.
Respecto al campo "Numero de Aprobacion", tengo entendido que es el consecutivo del numero de timbre utilizado (de entre las facturas que se tienen disponibles al comprarse los timbres). ¿Es asi?
Si es asi, ¿como saber cual fue el numero que le correspondio a cada una de las Facturas que se van reportar en el mes?. No me queda claro como poder llenar este campo desde la aplicacion (mas bien como obtenerlo, pues ya se facturó con ambos RFC que tengo por registrados medio de ustedes, y como no se ha ido facturando por el orden cronologico de las facturas registradas en la aplicacion sino un orden "aleatorio"). Claro, puedo entrar al SAT y consultar el periodo, y supongo que el que el orden que aparece alli es el consecutivo del numero que necesito y ponerlo manualmente en el archivo de texto generado por la aplicacion, pero, ¿hay una manera de automatizarlo?
Gracias
Dado

Re: Resumen Mensual

Mensaje por Dado »

Jeorjen escribió:Hola que tal, tengo una duda respecto al resumen mensual para generarlo con mi aplicacion.
Respecto al campo "Numero de Aprobacion", tengo entendido que es el consecutivo del numero de timbre utilizado (de entre las facturas que se tienen disponibles al comprarse los timbres). ¿Es asi?
Si es asi, ¿como saber cual fue el numero que le correspondio a cada una de las Facturas que se van reportar en el mes?. No me queda claro como poder llenar este campo desde la aplicacion (mas bien como obtenerlo, pues ya se facturó con ambos RFC que tengo por registrados medio de ustedes, y como no se ha ido facturando por el orden cronologico de las facturas registradas en la aplicacion sino un orden "aleatorio"). Claro, puedo entrar al SAT y consultar el periodo, y supongo que el que el orden que aparece alli es el consecutivo del numero que necesito y ponerlo manualmente en el archivo de texto generado por la aplicacion, pero, ¿hay una manera de automatizarlo?
Gracias
Por el foro en que publicaste (Servitimbre) quiero pensar que tu estas timbrando por internet.

Si es asi, entonces OLVIDA POR COMPLETO el reporte mensual, no aplica en tu caso
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Jeorjen

Mensaje por Jeorjen »

Gracias Dado. Efectivamente, estoy con el servitimbre. Lo que sucede es que el contador de mi cliente me comentó que necesitaba el archivo de texto para que él cumpla contablemente, y estoy implementando la construccion de ese archivo de resumen mensual desde la aplicacion. De contabilidad no se nada, pero si no hace falta ese resumen por el hecho de estar utilizando servitimbre, ¿que tendria que decirle al contador, o mas bien que tendria que darle para que cumpla con sus funciones?. Espero me puedas aclarar esta duda.
Dado

Mensaje por Dado »

Jeorjen escribió:Gracias Dado. Efectivamente, estoy con el servitimbre. Lo que sucede es que el contador de mi cliente me comentó que necesitaba el archivo de texto para que él cumpla contablemente, y estoy implementando la construccion de ese archivo de resumen mensual desde la aplicacion. De contabilidad no se nada, pero si no hace falta ese resumen por el hecho de estar utilizando servitimbre, ¿que tendria que decirle al contador, o mas bien que tendria que darle para que cumpla con sus funciones?. Espero me puedas aclarar esta duda.
Pues comentale lo mismo.......que se olvide por completo del reporte mensual que pide el SAT

No le comentes que es "porque estas usando el ServiTimbre", el motivo es "porque estas en la modalidad de CFDI"

En ese modo TODAS las facturas son enviadas en tiempo real al SAT y por eso no necesitas volver a reportarle las facturas.

(Te recomiendo buscar y estudiar "reporte mensual" aqui en el foro, ya se ha discutido en varias ocasiones al respecto)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Jeorjen

Mensaje por Jeorjen »

OK. Dado,
Gracias por todo.
mauricio
Contactar:

Mensaje por mauricio »

Puedes mostrarle este vínculo del SAT: http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_ ... _6554.html

La obligación es solo del esquema CFD...

Saludos
Todo lo que no es dado es perdido
Jeorjen

Mensaje por Jeorjen »

Gracias por el dato, Mauricio.

Saludos
Cerrado