Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Error en al hacer el xml

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
moyneh

Error en al hacer el xml

Mensaje por moyneh »

Me manda este error

Problemas al leer el Certificado Bad Base64 Private Key encoding.
sabes porque es ?

una pregunta el NoAprobacion es obligatorio en la version 3
Me manda este mensaje la libreria Se requiere un dato obligatorio Comprobante NoAprobacion
te adjunto el .INI

Moises
Adjuntos
SACE850926PF1_RAR_RE1.INI
(1.44 KiB) Descargado 292 veces
moyneh

Re: Error en al hacer el xml

Mensaje por moyneh »

Ya solucione este error
Problemas al leer el Certificado Bad Base64 Private Key encoding.
lo que pasa es que instale openssl para convertir el certificado pfx a pem sin encriptar y los nuevos DLL del openssl se instalaron en una carpeta compartida.

en este asunto de convertir los certificados tambien es en el caso de produccion?

Gracias por todo
Moises
Dado

Mensaje por Dado »

No, el NoAprobacion NO DEBE IR EN CFD VERSION 3

Un detalle, revisa que efectivamente este generando un CFD version 3, esto se distingue porque todos los nodos llevan "cfdi:"

Si no esta generando el version 3 entonces es por el bug de Windows 7, busca aqui en el foro como resolverlo

Todo lo que hagas en pruebas se aplica en produccion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
moyneh

Mensaje por moyneh »

Gracias lo que note es que solamente es la primera factura despues ya funciona

una pregunta tu no puedes hacer algo con el asunto del certificado de timbre fiscal hacer la peticion como lo indican ellos por ejemplo para no estar convirtiendo el certificado porque imaginate si vendo mi aplicacion a mucha gente.

Moises
Dado

Mensaje por Dado »

moyneh escribió:Gracias lo que note es que solamente es la primera factura despues ya funciona

una pregunta tu no puedes hacer algo con el asunto del certificado de timbre fiscal hacer la peticion como lo indican ellos por ejemplo para no estar convirtiendo el certificado porque imaginate si vendo mi aplicacion a mucha gente.

Moises
Esa es la frase clave de que si tienes el bug de windows....."falla la primera vez, pero luego ya funciona", disculpa por insistir, pero tienes TODOS LOS SINTOMAS del bug de Windows, busca en el foro como resolverlo, (busca "configuracion regional" o "windows ultimate")

Si se me ocurrio hacer la rutina de conversion de sus nuevos certificados pero no tengo todavia nada de rutinas para manejo de pfx o p12
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado