Antes que nada felicidades por estas herramientas muy utiles.
Mi pregunta acabo de descargar el validador de CFD y no me cargo el archivo que genere de mi sistema, como puedo hacerle para generarlo correctamente.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Validador CFD
- Dado
Re: Validador CFD
Quiero entender que no pudiste validar un XML que tu generas?RAULGCRUZ escribió:Antes que nada felicidades por estas herramientas muy utiles.
Mi pregunta acabo de descargar el validador de CFD y no me cargo el archivo que genere de mi sistema, como puedo hacerle para generarlo correctamente.
Aver adjunta aqui dicho XML para darle una revisada
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola, Buenas tardes,
Al valiar un XML de un proveedor, el vaidador me envia este mesaje "Esquema sospechoso : Definición incorrecta del elemento raíz en el esquema", podrian ayudarme en analizarlo y envirme sus comentarios.
Muchas Gracias..
Al valiar un XML de un proveedor, el vaidador me envia este mesaje "Esquema sospechoso : Definición incorrecta del elemento raíz en el esquema", podrian ayudarme en analizarlo y envirme sus comentarios.
Muchas Gracias..
- Adjuntos
-
- 387_04-07-2012.xml
- (4.12 KiB) Descargado 223 veces
- Dado
Tu XML dice :gabrielmaya escribió:Hola, Buenas tardes,
Muchas Gracias..
http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/cf ... 11.[u]xslt[/u]
Debe ser
http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/cf ... t11.[u]xsd[/u]
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Quisiera confirmar contigo si la librería que tienes es posible utilizarla en php, en ambiente web y si es que tienes un ejemplo.
Lo que pretendo es tener la validación del CFD o CFDI, de alguna forma como lo tienes en tu programa de validación, pero utilizado para mi empresa, espero me puedas apoyar con esos datos.
Lo que pretendo es tener la validación del CFD o CFDI, de alguna forma como lo tienes en tu programa de validación, pero utilizado para mi empresa, espero me puedas apoyar con esos datos.
- Dado
De entrada nada de mis desarrollos funciona para la web, solo son aplicaciones de escritorio.SADALID escribió:Quisiera confirmar contigo si la librería que tienes es posible utilizarla en php, en ambiente web y si es que tienes un ejemplo.
PERO, tengo varios clientes que han hecho interfaces de la siguiente forma :
Instalan el ValidaCFD_cl el cual monitorea una carpeta y valida lo que entre ahi, de esa forma lo que hacen es una aplicacion PHP para que los clientes suban sus XML y el mismo PHP graba en la carpeta de validacion de donde lo toma el ValidaCFD_cl, luego buscan el resultado y lo regresan al usuario.
-
Ok de acuerdo, me parece buena opción, voy a verificar que tanto me funcionaría asi.
Saludos y gracias
Saludos y gracias