Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Datos adicionales en el XML

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
Dado

Datos adicionales en el XML

Mensaje por Dado »

Dentro de las modificacione al formato de impresion cfdi, necesito agregar los siguientes datos:

En datos de encabezado de factura: el nombre de agente de venta

En datos de Productos opcional que se puedan incluir Lote de Producto y fecha de caducidad.

En pie de factura un apartado para pagare del documento.

Considerando lo anterior dentro del archivo txt estoy considerando los datos de lote y fechacaducidad entro de cada apartado, lo que corresponde a seccion de pagare, creo que necesitaria ir fijo en el formato de impresion pdf, pero el ultimo correspondiente al agente de venta, lo agregaria en la seccion del emisor?

saludos!!
Integradora de Salud y Nutricion Animal
Bueno aqui tenemos un problema tecnico

El XML es MUY CERRADO, no permite ponerle NADA ADICIONAL, excepto en lo que se le llama ADDENDA

Yo me comprometi a agregarle DATOS FIJOS DE TEXTO, de los que no cambian, como el pagare, que siempre es el mismo texto.

Lo que me pides es agregarle DATOS DINAMICOS que van cambiando de una factura a otra.

Mira, dejame ver que puedo hacer, desde hace tiempo tengo en la mente desarrollar una "ADDENDA GENERICA" en la que se le pueda poner cualquier clase de datos y que todas mis aplicaciones puedan trabajar con ella.

El proximo lunes espera aqui mismo un mensaje avisandote de esta situacion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Re: Datos adicionales en el XML

Mensaje por Dado »

Hola buen dia..

Tengo problema para cargar certificado

Hola, QUIMICA FARVET SA DE CV

Te informamos que la cuenta para el sistema de facturacion ha sido activada.............

Error en Certificado:501 EL CERTIFICADO NO PERTENECE A ESTE USUARIO

saludos!! gracias
Puede ser una de dos razones

1. Lo que claramente menciona el error y es "Que el certificado no es de Quimica Farvet", para asegurarte dale doble clic al archivo cer y verifica de quien es el certificado

2. Que se haya registrado mal el RFC en el portal de ECODEX, el RFC que registre para Quimica Farvet es QFA840412BZ6 checalo letra por letra para ver si esta bien si no para corregirlo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
iscjapv

Mensaje por iscjapv »

Hola gracias por la respuesta,

Ofresco una disculpa, olvide acceder al foro.

Dentro de los datos de la empresa, hay un pequeño error en el RFC de la empresa, el dato que me proporcionaron es incorrecto.

el RFC Correcto es : QFA 841204 BZ6

Respecto a la empresa :

QUIMICA FARVET SA DE CV
RFC QFA 841204 BZ6

Podria realizar la correccion?

Saludos, gracias!!
Dado

Mensaje por Dado »

Ah! esta intercambiado el 12 por el 04

No hay problema, ahorita lo arreglo, igualmente, te va a llegar un mail a q.farvet en un momento mas.......

Me avisas en cuanto hayas cargado los certificados de cada empresa para asignarle los timbres

Saludos,

pd. borre tu mail ya que luego hay "bots" que andan en busca de direcciones de email para llenarlas de spam, de todos modos ya lo tengo por aqui ;)
iscjapv

Mensaje por iscjapv »

Te agradezco mucho!!..

Una disculpa por el error, gracias por la correccion!

saludos!
iscjapv

Mensaje por iscjapv »

Hola buen dia

Tengo el siguiente token con expiracion, ya recibi el certificado que me hacia falta, puedes reactivarmelo de nuevo porfavor?

Hola, CORPORATIVO DE ESPECIALIDADES VETERINARIAS SA DE CV

Saludos, gracias!!
Dado

Mensaje por Dado »

iscjapv escribió:Hola buen dia

Tengo el siguiente token con expiracion, ya recibi el certificado que me hacia falta, puedes reactivarmelo de nuevo porfavor?

Hola, CORPORATIVO DE ESPECIALIDADES VETERINARIAS SA DE CV

Saludos, gracias!!
En este momento genero otro mail, saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

Ya modifique el ServiTimbre.

Descarga de aqui la nueva version, puedes reinstalarlo sin necesidad de desinstalar el que tienes

Revisa el ejemplo de texto para que te des cuenta que hay que agregar esta nueva informacion :

Código: Seleccionar todo

[AddendaGenerica]
CreadoPor=www.validacfd.com
OrdenDeCompra=34737
Vendedor=Karla Jimenez
etcetc=puede poner cualquier variable con cualquier nombre (sin espacios) y su correspondiente valor
Esto se traduce al XML en forma de Addenda :

Código: Seleccionar todo

<cfdi:Addenda>
    <generica:Addenda xmlns:generica="http://www.validacfd.com/generica">
      <generica:DatosExtra>
        <generica:Dato Nombre="CreadoPor" Valor="www.validacfd.com" />
        <generica:Dato Nombre="OrdenDeCompra" Valor="34737" />
        <generica:Dato Nombre="Vendedor" Valor="Karla Jimenez" />
        <generica:Dato Nombre="etcetc" Valor="puede poner cualquier variable con cualquier nombre (sin espacios) y su correspondiente valor" />
      </generica:DatosExtra>
    </generica:Addenda>
  </cfdi:Addenda>
Y de la Addenda que esta en el XML se pasa al PDF

Ve programando los campos que necesitas, no es necesario que uses "OrdeDeCompra" o los que se muestran, puedes usar LO QUE SEA

El pagare se lo voy a poner fijo en el formato, no es necesario que lo insertes en la addenda

De los productos no es posible crear una addenda, debes incluir la informacion en el mismo concepto

Ya que tengas un ejemplo de tu XML con Addenda me lo pasas y lo analizo para crearte en PDF
iscjapv

Mensaje por iscjapv »

Hola, gracias por la respuesta. estare revisando el correo.

Respecto a lo que te habia comentado de modificacion de impresion PDF, uno de los datos que necesito es el anexo de pagare de la impresión, estos son los datos que necesitaria:

__________________________________________________________________________________________
Debo(emos) y pagaré(mos) incondicionalmente en esta ciudad o en cualquier otra en que se me(nos) requiera de pago a < EMPRESA/Razon Social> a su orden en la fecha de vencimiento que lo es el día :
La cantidad de :

Valor recibido en mercancía a mi(nuestra) entera satisfacción
Este pagare forma parte de una serie numerada del 1 al _________, y todos están sujetos a la condición de que, al no verificarse el pago de cualquiera de ellos a su vencimiento, se darán por vencidos anticipadamente y serán exigibles todos los que le sigan en número. Este pagaré es mercantil y está regido por la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito en su artículo 173 parte final y artículos correlativos por no ser pagaré domiciliado. De no verificarse el pago de la cantidad que éste pagaré expresa el día de su vencimiento, causara intereses moratorios al tipo de _______ % mensual por todo el tiempo que este insoluto, sin perjuicio al cobro, mas los gastos que por el se origine, pagadero en esta ciudad, juntamente con el principal.

Espacio de Datos de Cliente La Piedad, Mich., a .___________________________
RazonSocial Acepto (amos)
Domicilio
Ciudad
Firma: ______________________________________

_________________________________________________________________________________________________________________________________

Anexo archivo de ejemplo de formato (Pagare.jpg)

Otra modificación necesaria es lo que te comentaba de la impresion de productos en la impresion, que seria incluir los datos de
Lote de Producto y Fecha de caducidad debajo de cada renglon de producto. Anexo archivo ejemplo de como se imprime actualmente (Prod_CAD.jpg)

Espero tus comentarios, gracias

saludos!!!
Adjuntos
Impresion de Producto con datos de lote y caducidad
Impresion de Producto con datos de lote y caducidad
Prod_CAD.JPG (22.48 KiB) Visto 8497 veces
Impresion de Pagare
Impresion de Pagare
Pagare.JPG (36.96 KiB) Visto 8497 veces
iscjapv

Mensaje por iscjapv »