Bueno aqui tenemos un problema tecnicoDentro de las modificacione al formato de impresion cfdi, necesito agregar los siguientes datos:
En datos de encabezado de factura: el nombre de agente de venta
En datos de Productos opcional que se puedan incluir Lote de Producto y fecha de caducidad.
En pie de factura un apartado para pagare del documento.
Considerando lo anterior dentro del archivo txt estoy considerando los datos de lote y fechacaducidad entro de cada apartado, lo que corresponde a seccion de pagare, creo que necesitaria ir fijo en el formato de impresion pdf, pero el ultimo correspondiente al agente de venta, lo agregaria en la seccion del emisor?
saludos!!
Integradora de Salud y Nutricion Animal
El XML es MUY CERRADO, no permite ponerle NADA ADICIONAL, excepto en lo que se le llama ADDENDA
Yo me comprometi a agregarle DATOS FIJOS DE TEXTO, de los que no cambian, como el pagare, que siempre es el mismo texto.
Lo que me pides es agregarle DATOS DINAMICOS que van cambiando de una factura a otra.
Mira, dejame ver que puedo hacer, desde hace tiempo tengo en la mente desarrollar una "ADDENDA GENERICA" en la que se le pueda poner cualquier clase de datos y que todas mis aplicaciones puedan trabajar con ella.
El proximo lunes espera aqui mismo un mensaje avisandote de esta situacion.