Yo tengo un caso semejante... un cliente tubo daños en su DD por fortuna yo tengo respaldo de du BD de dos dias antes y el si tiene los comprobantes impresos, lo que se hizo es que se volvieran a capturar las facturas en el sistema con las mismas fechas y hora semejante, pero como saben el sello cambia, podria rehacer el sello de nuevo con la cadena original de la impresion pero es trabajo de unos dias (no puedo descuedar otras actividades), en fin la pregunta es en caso de auditoria segun yo los que debe presentar el cliente es los comprobantes impresos no? por que los xml nuevos no son los originales, sin embargo no se a ciencia cierta que se debe de hacer, vi el post de dado de la constancia de hechos pero no me parece tan grave el asunto ya que si existen comprobantes impresos y bueno la intencion es que vuelva a hacer los xml con el sello y la cadena original como los primeros.
Y quisiera saber que pasarian en caso de perder esta informacion, legalmente que se debe hacer?? por que por mucha seguridad siempre existe el diablo... y en este caso pues si bien puedo ayudar con un poco de magia

Saludos.