Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

CFDI33102 El resultado de la digestión debe ser igual al resultado de la desencripción del sello.

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Responder
apzavaleta

CFDI33102 El resultado de la digestión debe ser igual al resultado de la desencripción del sello.

Mensaje por apzavaleta »

Hola,
Estoy queriendo timbrar una factura con la libreria, pero me marca el error " CFDI33102 El resultado de la digestión debe ser igual al resultado de la desencripción del sello. " no entiendo donde este el problema, anexo XML haber si me pueden ayudar
Adjuntos
30891.xml
(6.63 KiB) Descargado 51 veces
ErrorTimbrado.jpg
ErrorTimbrado.jpg (18.33 KiB) Visto 2249 veces
Dado

Re: CFDI33102 El resultado de la digestión debe ser igual al resultado de la desencripción del sello.

Mensaje por Dado »

Lo mas probable sea que debas actualizar la DLL, checa el historial de versiones aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
apzavaleta

Re: CFDI33102 El resultado de la digestión debe ser igual al resultado de la desencripción del sello.

Mensaje por apzavaleta »

Mmmm la actualice para la nueva versión de carta porte es decir cosa de mes y medio, veo que se se actualizo, para la nueva versión no habría q pagar o si? con los datos del último pago con eso desbloqueo la nueva actualización? tengo la versión V4.0.240113 veo que salio otra versión, pero no veo como descargarla, si le doy descargar Demo me baja una de noviembre del 2023
Dado

Mensaje por Dado »

El error basicamente es un "sello invalido"

Estuve revisando tu historial de mensajes pero no encontre informacion de la forma en que trabajas, porfavor confirmame lo siguiente :

Como haces el XML ?, lo haces por tu lado o creas un archivo INI y lo conviertes con la DLL ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
apzavaleta

Mensaje por apzavaleta »

Dado escribió:El error basicamente es un "sello invalido"

Estuve revisando tu historial de mensajes pero no encontre informacion de la forma en que trabajas, porfavor confirmame lo siguiente :

Como haces el XML ?, lo haces por tu lado o creas un archivo INI y lo conviertes con la DLL ?
Hola.. genero el archivo INI y con la DLL se genera el XML .. no se si tiene q ver q la factura es de cliente extranjero y lleva la parte de comercio exterior, porq las facturanos normales nacionales no tengo problema

Va el nuevo XML porq hubo un cambio y el INI
Adjuntos
30895.xml
(6.45 KiB) Descargado 49 veces
30895t.ini
(490 Bytes) Descargado 58 veces
30895.ini
(3.76 KiB) Descargado 59 veces
Dado

Mensaje por Dado »

Hice pruebas con tu archivo INI y llego a la conclusion que en el complemento de comercio exterior hay algun caracter que esta provocando error en el calculo del sello digital

No creo que se la DLL, ya que de los cientos de usuarios activos no me han reportado este problema, asi que realmente creo que el problema esta en tu archivo INI

La forma en que se que el error esta en el complemento es por lo siguiente :

1. Tome tu INI tal cual lo publicas y lo procese con la DLL para obtener un XML sellado
2. Usando el validador ValidaCFD lo valide y marca SELLO INVALIDO
3. Renombre la seccion de [ComercioExterior] a [XXComercioExterior], de esa forma no se inserta dicho complemento
4. Volvi a convertir el INI en XML
5. Al validarlo, me marca SELLO VALIDO

Asi que concluyo que el problema esta en un caracter del ComplementoExterior

Puedes seguir haciendo pruebas, desactivando cada una de las secciones, convirtiendo a XML y validandolo con el ValidaCFD, despues que detectes que seccion, lo haces con los datos individuales de esa seccion, hasta que detectes exactamente que dato es el que provoca el Sello Invalido
Responder